Málaga, una ciudad fundada por el pueblo fenicio, seduce por un cálido sol andaluz, que nunca deja de tener gracia y encanto. De hecho, su fama en lo que respecta al turismo de la ciudad, le viene por su Costa del Sol, una de las playas más bonitas del país.

Por tanto, no es poco común que los españoles deseen pasar sus vacaciones en dicha ciudad por lo que si es que estáis pensando en hacer un viaje a estas tierras, y no sabéis a donde ir para hallar un poco de diversión, pues no busquéis más, aquí os traigo algunos lugares en donde podéis salir de marcha sin preocuparos por nada.

Hoy…El Palo en Málaga

Zona El Palo: es un barrio de pescadores muy antiguo pero que la modernidad le ha dado un aspecto muy singular puesto que cuenta con una serie de restaurantes y locales, que le dan una atmósfera mediterránea increíble. Es el lugar ideal para comenzar la noche deleitándote con las mejores recetas de pescado, mariscos, etc.

Por buen precio, os puedo decir que en la playa del chanquete, En el Palo hay un sitio, El Tintero que van pasando los platos, ya hecho y dice el camarero gritando¡¡¡¡ calamares¡¡¡ calamares y tu en la mesa, si quieres calamares le dice, dámelo¡¡¡ o trae aquí¡¡y luego pagas por platos, “los que hay en la mesa” es curioso ese sitio.

Anuncios